24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Hospitales MAC se convierte en la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México, tras la adquisición de Hospitales H+






"Hospitales MAC anunció hoy que adquirió los Hospitales H+ con ubicaciones en Los Cabos y Querétaro. Con esta adquisición, Hospitales MAC fortalece su estructura y confirma su MISIÓN de acercar a un mayor número de personas servicios con calidad, calidez y a precios accesibles."

Sep .05, 2022, 07:30 CDMX de Hospitales MAC


Ciudad de México. México. Septiembre 5, 2022. Hospitales MAC, el líder en México en atenciones médico-hospitalarias de gran calidad con costo accesible, anunció hoy que adquirió las operaciones de los Hospitales H+ de los Cabos y de Querétaro.

Con esta adquisición, Hospitales MAC, se convierte en la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México. “Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y un enfoque común entre los equipos de liderazgo de ambas organizaciones para seguir creciendo”, dijo Miguel Isaac Khoury Siman, Director General y fundador de Hospitales MAC.

También, Miguel Khoury añadió: "Hace más de 14 años abrimos el primer Hospital MAC buscando mejorar la calidad de los servicios médico-hospitalarios en Celaya y nos dimos cuenta que habían otras ciudades que necesitaban lo mismo. Hoy, con 16 hospitales en operación y 5 próximos a ser inaugurados, podemos decir que esto solo es el principio. Aún hay muchas ciudades y pacientes que nos necesitan y pronto llegaremos a ellos ofreciéndoles los servicios de gran calidad que nos caracterizan”.

Con esta adquisición, Hospitales MAC, suma 16 hospitales en operación, cuyas localizaciones son las siguientes: Aguascalientes Norte, Aguascalientes Sur, Celaya, Ciudad de México (Periférico Sur), Estado de México (Tlalnepantla), Guadalajara, Irapuato, Los Cabos, Los Mochis, Mérida, Mexicali, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tampico, Veracruz (Boca del Río).

Hospitales MAC sumará, en lo que resta de este mismo año, cinco hospitales más a los que hoy tiene en operación, cuyas localizaciones estarán en: Guanajuato (capital), León, La Viga (CDMX), Cuemanco (Coapa, CDMX) y en Ecatepec.

Hospitales MAC comenzó este año 2022 con 2,697 colaboradores, al día de hoy ya suman 3,449 y se prevé cerrar el año con más de 4,000; confirmando así el compromiso del grupo hospitalario con México.

“Con la adquisición de H+ seguiremos construyendo un grupo excepcionalmente sólido y exitoso, y no sólo desde una perspectiva de rentabilidad, sino también clínica, con la que mejoraremos la vida de muchísimas personas”, dijo Eduardo Verboonen K., Director General Adjunto de Hospitales MAC.