24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Ningún estado en semáforo rojo



La Secretaria de Salud federal informó que hasta el momento ninguna entidad del país regreso a semáforo rojo.

Al respecto el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, aseguró que espera que en los siguientes quince días el semáforo epidemiológico siga en las mismas condiciones, pues es necesario que las personas se cuiden y solamente salgan lo necesario en estos días vacacionales, esto con la intención de que no se incrementen los contagios y las víctimas por COVID-19.

Hasta este fin de semana la Secretaria de Salud federal informó que no se realizaron cambios para los próximos días en lo que corresponde al color de semáforo epidémico. Esto sería del 5 al 11 de abril, según la dependencia federal.

Por ahora siguen naranja: la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Yucatán.

Mientras que en amarillo están: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quinta Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas.

En semáforo verde: Campeche, Chiapas, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz.

La Secretaria de Salud, informó que México suma 2 millones 247 mil 357 casos positivos de COVID-19, el número de fallecimientos es de 203 mil 854.