24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Nuevo León contagiado en todos sus municipios

La Secretaria de Salud de Nuevo León informó que los 51 municipios de la entidad ya cuentan con contagios, situación que preocupa a las autoridades.

Al respecto el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, aseguró que mientras que las medidas sanitarias se relajen y la población no entre en una conciencia, el Covid- 19 no disminuirá.

Esto después de que el único municipio que no estaba no tenía ningún caso era Rayones, pero ahora el municipio reportó sus primeros brotes.

El titular de la dependencia, Manuel de la O, informó que se vienen tiempos difíciles en materia de salud, aseguró que se necesitan incrementar las medidas por parte de la población para poder disminuir los contagios que dijo todos los días crecen.

“Ya Rayones presenta contagios de Covid -19, era el único que faltaba y hoy ya presenta contagios, en todo Nuevo León está circulando el virus”.

Los meses más complicados serán en julio y agosto, meses difíciles para poder trabajar la atención de la gente en temas referentes al COVID.

También precisó que se están trabajando a marchas forzadas para tener la menor cantidad de contagiados.

Miguel Khoury precisó que es un tema muy complicado, pues el cansancio, el relajamiento de las medidas y la falta de creencia de las consecuencias del virus, está provocando que las entidades recaigan.